¿Quieres trabajar en Seguridad?

5 de August del 2017

Aunque el momento actual se caracteriza por la escasez en el mercado de trabajo, el sector de la Seguridad comienza a dar señales de recuperación muy por delante de otras opciones laborales. Esto es lógico porque las necesidades de seguridad en un mundo globalizado son cada vez mayores y más amplias.

La nueva normativa, además, fomenta la labor de colaboración con las fuerzas de seguridad públicas, por lo que, cada vez más, comenzaremos a ver Vigilantes de Seguridad Privada en terrenos hasta ahora únicamente atribuidos a la policía.

Es evidente que la Seguridad Privada tiene futuro. Un futuro que nuestro centro de formación puede ayudarte a encarar con éxito. ¿Qué necesitas para acceder a esta profesión?

1º. Graduado Escolar, ESO o equivalente.

2º. Realización de un curso en un centro homologado.

3º. Superar un examen ante el Cuerpo Nacional de Policía, consistente en pruebas físicas y teóricas.

GABINETE DE EXPERTOS EN SEGURIDAD lleva más de 15 años formando a profesionales. Tenemos la experiencia necesaria y los docentes adecuados. Si te decides, contacta con nosotros.

Además, a partir de septiembre, contaremos con cursos subvencionados al 100%. Para que no tengas que pagar ni un euro por tu formación.