Nuestra Vocación

3 de February del 2015

Trabajamos fundamentalmente en los niveles formativos y de asesoramiento que hacen referencia a la seguridad entendida como un concepto amplio e integrador de lo público y lo privada.

 

Nuestra principal innovación respecto de las materias formativas que impartimos es la adopción de metodologías extremadamente prácticas. Protocolos, sistemas, materiales métodos de entrenamiento, etc. son chequeados por nuestros instructores e incorporados o desechados en función de su aplicabilidad en la vida profesional.

 

Nuestra vocación es la de constituirnos en un auténtico centro de adiestramiento integral del personal de seguridad.Pretendemos operar para el logro de la máxima eficacia, diseñando cada programa de formación en función de las características y especificaciones de nuestros clientes y alumnos y de los objetivos marcados. Disponemos para ello de un equipo de técnicos y profesionales altamente cualificados para cada una de las áreas de actuación. Contamos, además, con el apoyo y experiencia que supone la planificación y realización de un gran número de programas de formación.

 

En el desarrollo de nuestras acciones utilizamos una tecnología moderna, elementos de apoyo en cada unidad didáctica modularmente programados, mediante la formación presencial junto con técnicas mixtas de aprendizaje, tanto para materias teóricas como para las imprescindibles prácticas de aplicación.

 

Formación humana, profesional y ocupacional a personas adultas, basada en los principios de la formación activa.