Cursos de habilitación

-Vigilantes de seguridad. Curso oficial homologado por el Ministerio de Interior. Modalidad semipresencial. Disponemos de bolsa de empleo a través de nuestros contactos con numerosas empresas del sector. Duración del curso: 180 horas + 4 horas adicionales en una jornada de repaso el día anterior al examen oficial. Horarios de mañana y de tarde. Curso terórico y práctico. Preparación física, defensa personal.


-Vigilante de explosivos: Curso oficial homologado por el Ministerio de Interior. Modalidad semipresencial. Duración del curso: 30 horas. Horarios de mañana o tarde.

-Escolta privado: Curso oficial con realización de prácticas de protección. Incluye semana táctica (consiste en una serie de entrenamientos realistas en los que se ponen a prueba tanto los conocimientos teóricos adquiridos por el alumno durante el curso como sus propias reacciones). Preparación destinada a la aprobación del examen de habilitación y a la adquisición de las destrezas básicas de la profesión de escolta. Duración del curso: 60 horas + 30 horas semana táctica. Horarios de mañana o tarde.

REF: habilitacion // Stock: Disponible

Consultar